IMPARABLE EL COMERCIO DIGITAL MUNDIAL

Saludos. El E-Comerce o comercio digital o tiendas online o comercio digital online sigue con su buena racha de buena suerte imparable en todas sus formas y con todos sus aspectos.

Las tiendas de venta de oro online funcionan perfectamente y hay muy buena fortuna para la tienda de oro online para vender oro en gramos o para vender oro en lingotes.

También hay muy buenos auspicios para las tiendas de iluminación, para una tienda de iluminación Led habrá grandes resultados de público y ventas.

También se espera bonanza en las tiendas de reformas y de obras de reformas de la construcción, para la fontanería sin obras y para las pinturas aislantes térmicas, muy buenos resultados se esperan de estas tiendas en su comercio online o E-COMERCE.

Con todo los marqueters han encontrado un nicho de empleo y los webmasters también con las tiendas online y también habrá un buen nicho de empleo para todas aquellas personas que se precien de prestar sus servicios en las RRSS y trabajar en las TICS.

España está mejorando económicamente cómo ya dicen todas las noticias económicas del mes de julio del año 2017, ha descendido el desempleo en más de 340.000 personas y se han creado este año once millones de nuevos puestos de trabajo.

Es cierto que en España hay que ser solidarios y hasta que todo el mundo no esté bien España no estará bien, sin embargo España va por el buen camino, por la senda del crecimiento económico que según el Fondo Monetario Internacional se debe a las reformas económicas que hizo España en su día y que ya no tendrá que hacer más.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *